lunes, 26 de octubre de 2015

Una pareja y un bebé de dos meses lesionados en violento vuelco




El despiste de una unidad Chevrolet Celta se registró ayer pasado el mediodía sobre la ruta nacional Nº 3. Los tres ocupantes del rodado, entre ellos un bebé de 2 meses, debieron ser trasladados por servidores públicos hacia el nosocomio local, a partir de las diversas dolencias –de carácter leve- que manifestaron los damnificados. Los daños sobre el rodado, fueron muy importantes.


Río Grande.- Al mando del rodado Chevrolet Celta dominio KHB-999, se encontraba guiado Gastón Herrera de 30 años de edad. El mismo se encontraba acompañado de su pareja Yanet Mondaca de 28 años, y su hijo de 2 meses, Ciro Luciano Herrera. 
Por motivos que se tratan de establecer, el conductor de la unidad habría perdido el control de la misma cuando transitaba por la ruta nacional Nº 3, y terminó dando varios tumbos hasta quedar a la vera del camino.
Hasta esa zona debieron trasladarse tanto personal policial, como personal de bomberos Voluntarios, a fin de asistir a los lesionados.
En primera instancia, las tres personas quedaron hospitalizadas con lesiones de carácter leve, mientras que al último en darle el alta médica fue al pequeño de 2 meses.

(Fuente: Provincia 23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario