martes, 20 de octubre de 2015

Feria Judicial comienza el 16 de diciembre




 Ushuaia.- El Superior Tribunal de Justicia dispuso mediante Acordada 120/2015, -rubricada el pasado 7 de octubre- establecer la Feria Judicial de Verano desde el 16 de diciembre de 2015 al 31 de enero de 2016, ambas inclusive.

Durante este periodo, se suspenderá el funcionamiento de los tribunales y el transcurso de los plazos procesales. Además, se fijó el horario de feria de 9 a 13 horas.
Cabe mencionar que mientras dure la Feria Judicial, permanecerá en funciones un Juez y un Secretario por fuero y el personal mínimo indispensable para atender el servicio de feria, que no podrá exceder el número de tres por fuero civil y penal, y seis empleados por Distrito, preferentemente de Juzgados distintos.
Respecto de la Dirección Pericial se desempeñará un Médico Forense y un Psicólogo para ambos Distritos y una Asistente Social por cada Distrito.
En los Ministerios Públicos y en Unidades Funcionales dependientes de la Secretaría de Superintendencia y Administración, se observará el criterio de guardia imprescindible, y no se admitirá un número mayor de agentes que el indispensable por la guardia de feria.
(Fuente: Prensa Superior Tribunal de Justicia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario