miércoles, 14 de octubre de 2015

Sujeto condenado por abuso sexual no apeló fallo



Se trata de Víctor Andrés Soruco, un hombre de 33 años, el cual fue condenado a 8 años de prisión de cumplimiento efectivo por el abuso sexual de una menor de edad, hechos que, de acuerdo a lo manifestado en el juicio oral, sucedieron a lo largo de varios años. Ayer se cumplía el plazo para la presentación de la casación del fallo, sin embargo, este sujeto, decidió que no apelará y se presentó de manera espontánea en la Justicia a fin de comenzar a cumplir con la condena impuesta.


Río Grande.- Víctor Andrés Soruco de 33 años, el pasado 17 de septiembre fue condenado por el Tribunal de Juicio Oral a la pena de a 8 años de prisión de cumplimiento efectivo, respecto de varios hechos de abuso sexual contra una menor de edad, los cuales quedaron probados durante el proceso.
Por el fallo “Donamaría”, Soruco se encontraba excarcelado pero con prohibición de salida de su domicilio, salvo autorización del Tribunal. Este hombre, poseía una instancia de casación ante el Superior Tribunal de Justicia, la cual, ayer vencía el plazo de presentaciones.
Por su parte, Soruco decidió no apelar la medida impuesta por el Tribunal, y así la pena quedó firme, con lo cual, se presentó en forma voluntaria en los tribunales del Campamento YPF, a fin de comenzar a cumplir la condena que le fue aplicada por los jueces.

(Fuente: Provincia 23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario