viernes, 9 de octubre de 2015

Crocianelli; un excelente "gestionador"




Ushuaia.- Tal como lo adelantáramos, en el día de ayer, este portal tiene plenamente confirmado que la nueva estación de servicio de la ciudad de Ushuaia es propiedad de una sociedad integrada por el Vicegobernador de la provincia, Roberto Crocianelli y el empresario Picone

Recordamos que el día miércoles el Concejo Deliberante de esta ciudad, autorizó la instalación de una estación de servicio en la urbanización del Río Pipo (foto). El proyecto fue aprobado con modificaciones y quedó condicionado a la aprobación del Estudio del Impacto Ambiental y al cumplimiento de todas las medidas de seguridad. Lo llamativo es que en el predio destinado para tal fin ya existe una avanzada obra (ver foto).
Curiosamente, meses atrás, fue el propio Crocianelli quien confirmó la autorización por parte de Ysur para la puesta en funcionamiento de dos estaciones de servicio; una en Río Grande y la otra en Ushuaia.

Anunció su gestión, pero no su autogestión


Crocianelli aseveró que “estamos muy satisfechos porque la estación de Río Grande ya está en ejecución, mientras que la de Ushuaia debe estar próxima a comenzar ya que el Concejo Deliberante aprobó su realización en la última sesión, porque se emplazará en el ejido urbano”.

El Vicegobernador se refirió a las gestiones realizadas para conseguir las nuevas estaciones, expresando que “pudimos conversar largamente con la empresa, y personalmente les detallé de la importancia que iba a representar para todos los fueguinos poder contar con ellas”, afirmó.  

En relación a la ubicación de la estación de servicio en Ushuaia, el Vicegobernador manifestó que “todos los vecinos sufrimos las largas filas de automóviles sobre la Avenida Maipú, todas las estaciones de servicio están ubicadas en esa línea y por eso creímos importante ubicar la nueva en el barrio Río Pipo, descomprimiendo la demanda sobre la mencionada avenida y dotando a esa zona que ha crecido enormemente, de un servicio tan necesario”.  

Por último Crocianelli entendió que “son obras pequeñas, por lo que estimó que para fin de año, estarán terminadas y prontas a funcionar; en un principio la petrolera nos había propuesto ampliar las estaciones ya existentes, no era la solución, y por eso afortunadamente todos los vecinos podremos acceder a nuevas bocas”. (Publicado en diversos medios de la provincia en el mes de julio del corriente año)

No hay comentarios:

Publicar un comentario