jueves, 15 de octubre de 2015

Catena: "Si quieren meter un paquete de leyes, vamos a responder"



 “Pudimos entregar un petitorio y ahora aguardaremos respuestas. Somos respetuosos de la futura gobernadora pero nosotros somos representantes de los trabajadores y también merecemos respeto”, sostuvo Horacio Catena del SUTEF tras la movilización que efectuaron este miércoles en defensa del IPAUSS. “Si la gobernadora electa entiende que tiene que llamar a sesiones extraordinarias para meter un paquete de leyes, vamos a responder como organización. Si es un paquete de leyes, merece un debate previo”, advirtió.


“Ella tiene una responsabilidad superior a la nuestra. Para nosotros está claro que hay una situación de conflicto. Y si la gobernadora electa profundiza las rispideces nos lleva a un escenario de confrontación”, expuso Catena en Radio Provincia.

Para el dirigente “nos exponen a un nivel de confrontación y tendrá que hacerse cargo el FPV. Hoy marchaban gremios que les habían dado el apoyo en segunda vuelta. No es un conflicto político sindical, es político y va a tener sus consecuencias si no se atiende como corresponde”

(Fuente: Sur54.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario