jueves, 29 de octubre de 2015

Recuperan 30 mil dólares que habían sido robados




En allanamiento en una vivienda de Ushuaia, recuperan 30 mil dólares que habían sido robados días atrás.


La investigación se inició en el marco de la causa 26.767 caratulada “Denuncia Robo”, cuando personas desconocidas ingresaron al domicilio ubicado en la calle Intendente Vera, lugar de donde sustrajeron 30 mil dólares estadounidenses en circunstancias en la que no se hallaba persona alguna en el lugar, resultando damnificada una mujer propietaria del lugar.
En base a la denuncia personal policial de la División Delitos Complejos de Ushuaia desplegó una investigación en búsqueda de colectar indicios que pudieran revelar la identidad de los autores del hecho.
Diversas averiguaciones permitieron orientar sospechas hacia una determinada persona, y en función de ello el juez que interviene en la causa entre otras medidas dispuso el allanamiento de una vivienda situada en el Valle de Andorra, en la calle Camino del Valle en inmediaciones al ingreso del sector conocido como barrio Las Reinas.
En el transcurso de la medida judicial en el interior de la vivienda y oculto en uno de los ambientes se logró recuperar los 30 mil dólares sustraídos. Asimismo, trascendió en la vivienda allanada fue posible localizar elementos de interés para la pesquisa por lo que también fueron secuestrados.
El juzgado interviniente dispuso que se notifique al titular de la vivienda, de nombre “Martín”, de los derechos y garantías procesales que le asisten, en el contexto del expediente judicial que se tramita en el Juzgado de Instrucción de Segunda Nominación.
Es importante mencionar que la labor de la Policía –más precisamente de la División Delitos Complejos- ha permitido esclarecer la mayoría de los delitos contra la propiedad registrados recientemente en la ciudad de Ushuaia.

(Fuente: El Diario del Fin del Mundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario