lunes, 26 de octubre de 2015

Diputados: Dos bancas para el FPV, una para Cambiemos



Matias Rodríguez (foto) y Analuz Carol (foto) del FPV  y Gastòn Roma de Cambiemos serán los diputados fueguinos que asumirán en diciembre. Por su parte Miguel Cusi fue electo como  diputado del Parlasur. Quedó fuera de todo Rubén Sciutto


Ushuaia.- El Frente para la Victoria obtuvo dos de las tres bancas que estaban en juego en la elección de ayer,en segundo lugar quedó el partido de Macri y en tercer lugar el partido de Sergio Massa.
Matias Rodríguez y Analuz Carol serán los dos diputados del FPV, esta fuerza obtuvo el 41,98% de los votos. Por su parte Gaston Roma de Cambiemos (18,61%),superó por ajustado margen a Ruben Sciuto (17,90%). La diferencia de 500 votos le permite a Roma acceder a la cámara baja como tercer diputado por Tierra del Fuego.
Recordamos que estos flamantes electos reemplazarán a Graciela Boyadjian, (Mopof), Rubén Sciuto y  Verónica González (FPV).
Por su parte el riograndense Miguel Cusi fue electo como Diputado para el Parlasur. en este estamento también el FPV obtuvo una amplia diferencia sobre las otras fuerzas. 42,30 % de lo votos contra 18,77 % de Cambiemos. En este estamento estaba en disputa una sola banca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario