miércoles, 11 de noviembre de 2015

Juicio por toma de casa de gobierno: Continúan los testimonios

Desde las 10:00 está previsto que continúen los testimonios en el marco del juicio oral y público que se lleva a cabo en la ciudad de Ushuaia. Ayer prestó declaración Fabiana Rios y poco aportó al debate

Ushuaia.- Para la jornada de hoy está previsto que continué la ronda de testimonios, propuestos por las partes. En la jornada de ayer fue el turno de la declaración testimonial de la gobernadora María Fabiana Rios, quien no aporto mucha información que pudiera comprometer a los imputados o que pudiera alivianar la participación de los mismos. En idéntico sentido, tampoco fue mucho lo que aportaron el ex Ministro de Gobierno; Gustavo Zannone y el funcionario todo terreno y amigo personal de Rios, Daniel Ravaglia.

Recordamos que finalmente la doctora Felicitas Maistegui determinó rechazar el pedido de suspensión de juicio a prueba de varios imputados. Por los que los 35 acusados deberán continuar siendo juzgados en este juicio.
Hoy será el último día - en esta semana- del debate de este juicio oral y público, ya que el Tribunal que preside el dr. Pagano Zavalía estableció que recién se retomará el mismo, el próximo lunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario