miércoles, 16 de septiembre de 2015

Encuentran el cuerpo de un suicida



Se supo extraoficialmente que fue hallado por transeúntes -al finalizar la tarde-, quienes dieron rápido aviso a la Policía y Defensa Civil. Fuentes policiales confirmaron que se trata de Fernando Gonzalo Silva Cáceres de 30 años quien se arrojó al río Grande desde el puente Mosconi el pasado 21 de julio, movilizando desde ese momento a las fuerzas de seguridad, voluntarios y familiares en una permanente búsqueda.

Ante el hallazgo en el lugar se hicieron presentes personal de la comisaría Cuarta, Prefectura y acto seguido la Dra. Sandra Lucca, secretaria del juzgado en turno, y el Dr. Juan Vicente como secretario de la fiscalía.

Allí se constató la presencia de un cuerpo humano con evidentes indicios de depredación por parte de la fauna marina, y señales de un prolongado tiempo en el agua.

Inmediatamente se procedió al reconocimiento de las prendas de vestir y distintas características que asimilaron rápidamente el hallazgo a la desaparición de Fernando Gonzalo Silva Cáceres, el hombre de 30 años que el pasado 21 de julio decidió saltar del puente Mosconi a las frías aguas del río Grande, por aparentes motivos sentimentales.

Finalmente familiares de la víctima realizaron un reconocimiento positivo del cuerpo, sobre el cual trabajaron peritos, dándose intervención al personal policial de la comisaría Primera que entiende en la causa Silva desde el inicio de la misma.

El cuerpo fue trasladado a la morgue a la espera de la correspondiente autopsia y trámites judiciales de rigor, a fin de su entrega a los familiares para hoy miércoles

(Fuente; Actualidadtdf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario