martes, 22 de septiembre de 2015

Bancos de 8 a 13 hs.


El secretario General de La Bancaria en Tierra del Fuego, Gustavo Fernández, indicó que presentaron un proyecto en la Legislatura para cambiar el horario de atención en bancos. Pretenden que la atención se realice de 8 a 13 horas.


Río Grande.- “Es un desafío que tomamos con la nueva comisión, teniendo en cuenta que fue un pedido de los trabajadores y nosotros estamos buscando los medios para que esto se pueda llegar a cambiar”, comentó Fernández.
También manifestó que “adoptar la nueva franja horaria optimizaría el tiempo de todos”.
Ante el rechazo de estos cambios por parte de la Cámara de Comercio, Fernández dijo que “cuando se reunieron con sus referentes no encontraron ningún argumento genuino para no hacer el cambio de horario bancario”.
Por último el dirigente gremial recordó que por este tema se “reunieron antes de las elecciones con el entonces candidato a gobernador Roberto Crocianelli y que éste veía muy bien el cambio de horario”, dijo, al tiempo que mantuvo que “han pasado dos o tres meses y no hemos tenido respuestas”, manifestó Fernández y por eso decidieron presentar el proyecto en la Legislatura.

(Fuente: Provincia 23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario