lunes, 14 de diciembre de 2015

Melella y un nuevo periodo.




A partir de las 11 horas en el Polideportivo Carlos Margalot el Concejo Deliberante llevará a cabo la Sesión Preparatoria a través de la cual se realizará el recambio de autoridades con la jura del intendente Gustavo Melella y los concejales electos en el pasado mes de junio.

Río Grande.- Este lunes se realizará la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante de esta ciudad en lo que será el recambio de autoridades para la gestión 2015-2019.
La sesión comenzará a las 11 horas con la presencia de los concejales salientes Alfredo Guillén, Héctor ‘Moncho’ Garay, Mauricio Oyarzo, José Viola, Esteban ‘Chiquito’ Martínez, Laura Colazo y Alejandro Nogar.
Posteriormente invitarán a los electos parlamentarios a tomar sus bancas compuestos por María Eugenia Dure y Miriam ‘Lali’ Mora por el Frente para la Victoria, Laura Colazo y Raúl Von Der Thusen por el Partido Verde, Alejandro Nogar por el MPF, Verónica González por Forja y Paulino Rossi por la UCR.
Durante la oportunidad jurará Gustavo Melella, que nuevamente fue electo intendente por la ciudad, para los próximos cuatro años.
Durante la jornada los concejales salientes Alfredo Guillén (UCR), Héctor ‘Moncho’ Garay (FpV), Mauricio Oyarzo y José Viola (MPF), y Esteban ‘Chiquito’ Martínez por el (PJ), junto a los secretarios Legislativo y Administrativo Alejandro Deanes y Matías Löffler respectivamente recibirán un diploma de honor.

(Fuente: Provincia 23)


No hay comentarios:

Publicar un comentario