lunes, 14 de diciembre de 2015

El diputado Martín Pérez brindó un agasajo a jubilados



Un nutrido grupo de jubilados de nuestra ciudad e invitados de Tolhuin participaron, durante la tarde del sábado, de un agasajo de fin de año en las instalaciones del IPRA convocados por el diputado Martin Pérez. 

Río Grande.- El tradicional evento contó con música en vivo, baile y sorteos para todos los presentes.Al respecto Pérez sostuvo: “No hay nada más lindo que trabajar por la felicidad de nuestros mayores, para que se sientan tenidos en cuenta y respetados como merecen”. Además agregó, “es nuestra humilde manera de estar siempre cerca de los adultos mayores y agradecerles el cariño y la energía que nos brindan para seguir por este camino de trabajo que elegimos todos los dias”.
Durante su alocución el diputado Pérez agradeció “la presencia y la confianza de los abuelos que participaron del evento, el esfuerzo de todo el equipo que ayudó en la organización de la actividad, a los trabajadores del IPRA y del PAMI, a las bandas musicales y la colaboración con regalos de muchas personas de nuestra ciudad”.
Finalmente convocó a los jubilados “a unirse y trabajar todos juntos para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, defendiendo lo logrado durante todos estos años”.

(Fuente: El Sureño)


No hay comentarios:

Publicar un comentario