lunes, 5 de octubre de 2015

Investigan la posible sustracción de un menor de 10 años



El suceso se registró ayer al mediodía, ocasión en que un hombre dio cuenta a la Policía de la sustracción de su hijo de 10 años. Inmediatamente las autoridades iniciaron un intenso rastrillaje que permitió individualizar a una pareja a bordo de un Daewoo Lanos pasando por el puente Mosconi hacia la margen sur. Allí fue detenida una mujer mayor de edad y un joven de 19 años que la acompañaba, quienes tenían en su poder al menor.


Río Grande.- Cerca de las 12 horas de ayer, José Manuel Moyano de 32 años dio cuenta que le sustrajeron al hijo de 10 años, en inmediaciones de una pensión que ocupa en 11 de Julio y Bilbao de Río Grande.
A partir de los datos aportados a la Policía, rápidamente se logró individualizar a una pareja en un Daewoo Lanos, patente CNT 950, los cuales circulaban por la zona del puente Mosconi y fueron demorados en el puesto de control en el acceso a la margen sur.
Los dos sujetos fueron identificados como Marianela María Montiel de 48 años y Horacio Maciel de 19, quienes llevaban consigo al menor de 10 años quien fue restituido a su padre, mientras la pareja quedó detenida e incomunicada por los delitos de “privación ilegítima de la libertad” y “atentado y resistencia contra la autoridad, además de amenazas”, en relación a la violencia con que actuaron ante la intervención policial.
Ahora se investigan las circunstancias de este secuestro, habida cuenta que es muy sugestivo el detalle vinculado a que el padre del menor mantendría algún tipo de relación con la mujer detenida, a la cual conocía con anterioridad a este episodio, y con la que habría estado en parte de esa mañana de domingo.

(Fuente: Provincia 23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario